Tacos de trompo

HOla; quisiera saber como preparar tacos de trompo, o donde puedo tomarclases para prepararlos. Gracias
Respuesta
<%=TDanielexto%>
Daniel
Gracias por hacerme la pregunta, antes de responderte, yo te hago otra: ¿De qué país eres? O más bien, ¿en qué país vives? Por lo siguiente, mira, te puedo dar la receta con algunos ingredientes o términos de lenguaje que posiblemente no te puedan servir, o no puedas conseguir en el lugar en que vives, por lo que, primero responde a mi pregunta y con gran gusto te responderé el como hacer unos deliciosos tacos de trompo