Responder rapido, gracias.

Estoy estudiando gastronomía y tengo que responder como tarea la siguiente pregunta: ¿Por qué cree usted que el idioma francés tiene su importancia en la gastronomía?
Respuesta
Te lo pongo resumido. El francés es muy importante en la gastronomía ya que la cocina como profesión nació en francia. Muchas de las técnicas y de los términos culinarios están en francés. Nombres de torneados, cocciones, recetas, mezclas bases, etc.
El francés es el idioma universal de la cocina clásica y contemporánea.