Batido Fresa sin espuma

Hola
Acabo de comprar una batidora americana, de esas de vaso, y aunque me sale rico el batido de fresa natural con leche, se forma una espuma y no queda el batido líquido. Me gustaría que saliese sin espuma, como los que venden comercialmente ¿hay alguna forma de conseguirlo?

1 Respuesta

Respuesta
En tiendas de hostelería venden una especie de pala con un alambre alrededor que es especial para verter los batidos sin espuma, de todas formas se la puedes quitar con una cuchara.