Escuelas en puebla

Buenas tardes, estoy buscando escuelas de gastronomía en pouebla, me gustaría que me recomensara unas, por favor, pero que no seas muy costosa como el instituto mexic
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar y que bueno que te gusta la gastronomía.
Mira me encuentro en Guadalajara Jalisco y no conozco muchas escuelas en Puebla, el mejor y más conocido es el ICUM (Instituto Culinario de Méxco) pero si es caro y es licenciatura, otra que no falla es el conalep y tiene buen nivel, esas son las dos opciones que conozco en Puebla, pero si buscas en la sección amarilla de tu ciudad seguro puedes encontrar muchas más.
Si quieres venirte a Guadalajara a estudiar te recomiendo el Colegio Gastronómico Internacional que está en la calle de Manuel Caballero # 2353 en la colonia Ladrón de Guevara el teléfono es 36 30 07 94 y 95.
Ahí es donde yo doy clases.
Suerte y buen provecho