Suspensión del subsidio a mayores de 52 años

Estoy cobrando el subsidio a mayores de 52 años desde el mes de julio del 2011, en septiembre recibí un pago del Fogasa relativo a salarios de tramitación y atrasos-

Ahora que se aproxima la renovación, he efectuado el calculo de la renta percibida mensual y el importe es superior al 75% Iprem.

Supone esto la suspensión el subsidio por estar dentro del plazo de un año? O por el contrario conlleva alguna sanción o penalización y no se suspende.

Gracias

{"lat":28.1248227,"lng":-15.4300065}

1 respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Laboral es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.