¿No contratar los servicios funerarios?

Me gustaría saber si en Madrid existe algún método gratuito para gestionar la incineración de un familiar fallecido. ¿En caso de no solicitar la incineración existe algún servicio municipal que se encargue de gestionar el cadáver sin tener que pasar por el escarnio de la funeraria?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no, porque el ayuntamiento ya organizó el negocio con Empresa Mixta de Servicios Funerarios de Madrid, Sociedad Anónima, la cual mueve muchísimos millones de euros de lo que el consistorio obtiene pingües beneficios con cargo al dolor ajeno.
Es lo que hay.
Ruego cierre la pregunta y valore