¿Puedo denunciar a la ex mujer de mi pareja porque no deja que mi hija conozca a su hermana?

hola mi pareja tiene una hija de 12 años a la cual no ve desde hace tres años, el problema es que hemos tenido una hija y queremos que conozca a su hermana mayor pero la madre se niega ¿puedo denunciarla? No quiero que mi hija crezca sabiendo que tiene una hermana a la que no ve.gracias

1 Respuesta

Respuesta

En cualquier caso es denunciable, pero la denuncia debe interponerla el padre de la niña, reclamando el cumplimiento del régimen de visitas.

www.lopezcollado.es