Retirada del carnet

Hola expertos, la pregunta es la siguiente:me van a retirar el carnet de conducir, se puede hacer fraccionado?, es decir ahora mismo he encontrado trabajo y me han renovado para 9 meses, me muevo en coche durante todo el horario laboral, es decir me hace falta el carnet para trabajar, hay alguna manera de que me lo quiten durante los fines de semana??.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarle que cuando se dicte la resolución de retirada del carnet de conducir por el tiempo que fije la misma, y se le notifique desde ese momento y hasta que no finalice la misma, no podrá -ni se lo aconsejo en ningún caso por las consecuencias catastróficas que puede causarle su incumplimiento- usar un vehículo automóvil y deberá seguir unos cursillos de recuperación del mismo.
Ruego cierre y valore
Entonces, si necesito trabajar para ganar dinero para pagar la multa, que se hace en estos casos??, no soy administrativo, es decir mi trabajo no consiste en estar 8 horas sentado en un mismo sitio, como pago la multa si en la retirada del carnet me mandan al paro???.
Si me lo puedes aclarar.
Gracias.
Lamento no poder aclararle sus dudas porque no se corresponden con ningún asunto jurídico relativo al Derecho Civil, sino de una cuestión que deviene de Derecho Penal.
Ruego cierre la pregunta
En definitiva no me ha aclarado nada, si no está especializado o  no tiene conocimientos de la materia en cuestión, no me hubiera contestado.
Gracias de todas maneras.