Recurrir multa por parar en acera

Hola, he parado con mi coche subiendo dos ruedas a una acera, yo dentro, luces intermitentes puestas mientras salia mi novio de comprar pan. No han pasado ni dos minutos cuando sale y la policía local me multa 200€. Yo los vi llegar pero pensé que estaban parados ademas fueron dos minutos. Que minimo qe me dijeran que me fuera... Mi consulta es si merece la pena recurrirla o pagarla con el descuento ahora? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá complicado el ganar cualquier recurso, al menos en vía administrativa, por lo tanto, le recomendamos que pague con reducción.