Zonas reservadas a V.O., Arzobispado y Turismo, por la noche

Antes que nada, agradecer de antemano tu atención.

Soy de Valencia y mi duda es, igual que se puede aparcar en el carril bus a partir de las 22h... ¿hay alguna hora del día en la que se pueda aparcar sin ser multado en las zonas reservadas a Vehículos Oficiales, Agencias de Turismo y Arzobispado? ¿Y los fines de semana?

No he sido multado. Sólo quiero saber si hay alguna normativa al respecto por puro interés.

1 Respuesta

Respuesta

Si no se indica nada en la placa, en nuestra opinión, no es posible aparcar en estas zonas reservadas.