Problemas con mi vecino

Hola:

Tengo un problema y me gustaría que me ayudaran ya que yo no se que hacer. Vivo en un piso, el balcón de mi vecino de arriba se está cayendo y se está desplomando sobre el mio. Es muy peligroso, yo no puedo ni salir al mio porque en cualquier momento se te puede caer algo encima, algún trozo de algo.

El problema es que mi vecino no quiere arreglarlo, dice que no es su problema, yo lo he intentado de mil maneras pero no hay forma, incluso llamé al seguro pero me dijeron que tienen que firmar todos los vecinos (no se porque, ya que el balcón solo es de mi vecino de arriba) y ellos dicen que no quieren firmar , así que como he dicho yo ya no se que hacer, he pensado ponerle una denuncia ¿hay alguna manera de que le pueda obligar? ¿existe alguna ley ?

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente, denuncia en el ayuntamiento en el departamento de urbanismo y vendrán a revisar la zona de la que les consta que hay algo en malas condiciones, sino lo quiere arreglar la comunidad lo hace por su cuenta el ayuntamiento pero con precios de ayuntamiento, osea de los de infarto.