Recurrir un bando municipal

Acabo de recibir de mi ayuntamiento la notificación de un bando en el cual me obligan a sacar el contador de agua a la calle, especificando marca y modelo de contador, en el mismo indican que si en diez días no lo he realizado lo harán ellos cobrándome el trabajo mas una multa de 150 €. El problema lo ve en que la empresa que lo esta haciendo esta cobrando mas de lo habitual para estos trabajos y que no creo que me tengan que imponer un modelo especifico de contador habiendo muchos homologados por el ministerio de industria o afín.

¿Cómo debo recurrirlo? No tengo ni idea de administraciones locales

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe recurrir, aunque le veo pocas posibilidades de éxito, es la ordenanza reguladora del servicio de agua en su municipio, ya que el bando de alcaldía no es en puridad un acto administrativo y tan solo es un mero documento recordatorio y/o informativo para el cumplimiento de las normas, ya sean estas municipales, autonómicas o estatales.

Esperando haberle sido de ayuda quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta, bien en el mail:[email protected], bien en el teléfono 976.39.13.36 (preguntar por D.Juan Manuel Fernández Pardo).