Accidente sin itv

tengo un coche con seguro vigente..pero no le tengo la itv pasada...mi pregunta es en caso de accidente el seguro se hace cargo?...y en lo opuesto si me dan un golpe a mi y la culpa no es mía al no tener yo itv..se hace cargo el seguro?? ¡¡GRACIAS!!

1 respuesta

Respuesta

Si usted no tiene la ITV en vigor, el seguro puede no hacerse cargo de los siniestros (el que sea), pues legalmente ha de tenerla pasada, aunque no circule con el, mientras no este dado de baja el vehiculo.