Vente multas de trafico sin notificación previa

Hola

Después de recibir notificación del banco sobre un embargo por parte del ayuntamiento de Madrid, me presento en el ayuntamiento para ver de que se trata.Resulta que tengo 20 multas de hace cinco años.Yo todas las multas que recibí las pague a tiempo para tener el descuento.Ahora no se que tengo que hacer ya que en el ayuntamiento me dieron solamente la carta de pago.

Quiero añadir que siempre avise sobre el cambio de domicilio y ahora me despierto con este marón.

Respuesta

Si no puede justificar que ha pagado estas sanciones, tendrá que volver a pagarlas, pues en el ayuntamiento figuran sin cobrar y por lo tanto, es usted quien ha de demostrar el pago.

En cualquier caso, puede solicitar copia de todo el expediente, para ver si hay algún error en la tramitación...