Cuanto tiempo tiene para renovar carne de conducir

hola des pues caducado el carne conducir cuanto tiempo tienes renovalo

1 Respuesta

Respuesta

No tiene prórroga tácita porque es una concesión administrativa de fecha a fecha y llegada ésta última, se tiene por anulada la misma.

Acuda a las oficinas de la DGT hoy mismo, ya que corre el riesgo de ser sorprendido y sancionado.

Ruego cierre y valore

pero un que pasa para de mes que carnet de conducir este caducado puedo renovarlo

Acuda a las oficinas de la DGT, como le indiqué ayer, y si no ha caducado, puede iniciar el trámite.

Ruego cierre la pregunta y valore

si ya esta caducado

Le repito que ha de acudir a las oficinas de las DGT y renovarlo

Ruego cierre la pregunta