¿Procede cobrar factura de la luz si no era yo el titular?

He tenido el piso alquilado hasta el 6/10 que llame a la compañía de Gas Natural Union Fenosa y les comente el cambio de titular. Pero ahora se me pide que pague la factura pon periodo de lectura del mes de agosto hasta el 18/10. La he reclamado pues en ese periodo no soy el titular del consumo pero se me informa que se tarifa desde la ultima factura y al realizar el cambio en ese periodo de factura yo me hago cargo . Que ellos cobra por periodo de lectura y como en ese periodo yo he realizado el cambio , yo tengo que pagarla .No creo que sea junto pues en esas fechas estaba mi inquilino y hasta el 08/10 que llame ellos facturaban a mi inquilina....Que hacer?

Respuesta

Pues entiendo lo que procede es que usted pague la factura y luego reclame a su inquilina la parte de la misma que a esta le corresponda, siempre sera una solución mas corta que empezar a reclamar el cambio de la factura en Atención al Cliente, etc, etc..