Devolver dinero rolex

Mi duda e la siguiente, intentare ser clara, no quieto devolverle el dinero ya que puse que no aceptaba devolución, ¿podría no tener que devolverle el dinero hasta que no reciba mi reloj? ¿Podría denunciarme? Ya qué se lo devolveré siempre y cuando tenga mi reloj, creo que es lo más normal, si el se niega a enviármelo yo no le devolveré el dinero, ¿qué podría hacer el? ¿Podría denunciarme si a sido el el que se ha negado a devolverme el reloj para poder hacerle yo la devolución del dinero?

Respuesta

Podría denunciarte a la página de Ebay la página lleva controles sobre los usuarios que venden productos y los perfiles y cuando recibe quejas y denuncias de usuarios insatisfecho o retira los perfiles o los mantiene alertando a todas las personas que miran el perfil o van a comprar algo que el usuario no es recomendable ni es de fiar.

¿Cómo realizo el pago? Habría que estudiarse la política de cobro y devoluciones de Ebay y del el gestor de pagos, pero en general en la mayoría de de tiendas online ser suele realizar la devolución y después de la comprobación se realiza la devolución.