¿Es legal que te cobren una fianza por solicitar una portabilidad a una compañía de telefonía móvil?

Hola.Quisiera saber si es legal que se cobre una fianza por solicitar una portabilidad de una compañía de telefonía móvil a otra.Te pregunto esto porque parece ser que tengo que intimidar a mi compañía de telf. Móvil con marcharme a otra compañía para que se porten mejor,me ofrezcan ofertas exclusivas así como terminales gratis que normalmente no ofrecen ni de coña.Si pedir la fianza no fuera legal,te agradecería me indicaras que Ley o Documento lo refleja y poder acceder a el.Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Las compañias, dentro de sus libertades como empresa, pueden solicitar fianzas y lo hacen en muchos casos... Actualmente, ya no regalan terminales con facilidad y la solicitud de fianzas es cada vez mas habitual...