Mi vecina me acusa de transmitir la polilla (o carcoma) a su casa

Buenos días.

La puerta de entrada a mi casa (una puerta blindada, aunque vieja), está apolillada. Es cierto que hay agujeritos de carcoma en la puerta y en el marco.

La vecina de enfrente (nos separan unos 2 metros y medio de rellano de gres. El edificio tiene estructura de hormigón), dice que se está pasando la carcoma de mi casa a la suya.

Hice un tratamiento a mi puerta con un producto inyectado en los agujeros y los sellé con masilla..., pero no está satisfeca.

Me dice que si no cambio mi puerta, me denunciará.

Ella tiene carcoma DENTRO de su casa, en alguna puerta interior y alguna silla..., y dice que toda viene de mi casa.

¿Puede acusarme de ello y denunciarme?

¿Cómo podemos saber de dónde viene la carcoma y quién es el supuesto responsable?

¿Me puede obligar a cambiar la puerta, sólo porque ella crea que es el origen de toda la carcoma que se encuentra en su casa?

Un saludo y muchas gracias.

Respuesta
1

Estas cuestiones son complejas y en todo caso, seria un juez quien determinara esta cuestión... Le recomendamos que si tiene un seguro, se ponga en manos de su departamento jurídico.

Si llegara a denunciar, seria cuestión de pruebas y por lo tanto, si usted hace cualquier tratamiento, le recomendamos lo haga un profesional, que le emita una factura que le sirva para verificar que se ha realizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas