¿Tengo aprobada la ley de la dependencia hace 3 años y todavía no me han ingresado nada?

Tengo 89 años, solicite la ley de la dependencia hace 3 años y me vino aprobada, y he ido a ver que pasa y me dicen que esta parado todo ese tema.

Ahora e perdido la visión de un ojo, estoy en hospital enferma, ¿cuándo salga no puedo estar solita?, se puede denunciar o ir algún sitio que me hagan caso. Solo tengo un hijo y trabaja de camionero en un camión.

En espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Se ha aprobado el pago pero no se puede pagar porque no hay presupuesto.

Cuando le llegue su turno le pagarán los atrasos desde el momento que se le concedió.

www.lopezcollado.es

Pero por favor si con la edad que tiene le ocurre algo y fallece, quien cobra eso?

Muchas gracias por vuestra respuesta

un saludo

Lo cobrarían los herederos, porque se entiende que teniendo aprobado el dinero, ha tenido que ponerlo de su bolsillo.

www.lopezcollado.es