Normativa aplicable A/A

Saludos, queríamos saber a que atenernos en lo que respecta a la instalación de equipos de A/A (equipos exteriores), mormativas, leyes o limitaciones en su instalación en edificios de nueva construcción en Madrid capital.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Con perdón por el retraso, debería dirigirse, para poder responder concretamente a su pregunta, a los Letrados D. Jorge Pinedo, o José-María Catalán, de Madrid. Los encontrará en www.juristas-ruidos.org "consultas jurídicas"