Multa de aparcamiento

El día 29 de Enero le dejé el coche a mi amigo Carlos, lo estacionó en prohibido aparcar y le metieron una multa con conductor ausente.
El día 15 de Marzo me llega la notificación de la multa, dándome un plazo para identificar al conductor.
El día 17 de Marzo notifico al Ayuntamiento el nombre, apellidos y dirección del conductor.
El día 28 de Junio le llega a Carlos, por correo certificado la sanción, sin ninguna notificación previa, ni a el ni a mi.
¿Es posible un recurso de dicha sanción por parte de Carlos?. Ya que la única notificación que tuvo fue la sanción recibida el 28 de Junio, más de tres meses desde que se le notificó al Ayuntamiento el conductor del vehículo
Respuesta
Por lo que cuentas esta prescrito ya que pasaron los tres meses para notificar salvo que se paralizara el proceso para notificar al autor cosa que dudo lo mejor es que te pongas en contacto con la policía local que te denuncio y te informes y lo recurras si no han parado legalmente el procedimiento. Alguna duda consúltame
Si está prescrito, ¿qué artículos tengo que nombrar para realizar el recurso?
Es el articulo 18 del R.DE 320/94 que regula el procedimiento sancionador. Te comento ademas que estuve mirando más tu caso y a lo mejor no ha prescrito pero por unos días ya que el periodo de tres meses se paraliza para averiguar la identidad o domicilio del infractor pero no más de 1 mes puede paralizarse, pregunta como te dije en la policía local si te han notificado bien ya que hay que ver si han parado el proceso y si te lo han puesto en tu conocimiento