Comunidad Propietarios

¿Es obligatorio constituir una comunidad de propietarios en un bloque con tres vecinos y un local? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Sí, en la medida en que hay elementos comunes que comparten ambos inmuebles (escaleras, bajantes, saneamiento, tejado, etc.). Cuestión distinta es que una comunidad de estas características tenga un funcionamiento más simple... Pero la obligación existe. Sí (tal obligación lo recoge el propio registro de la propiedad que tiene un folio para todo el inmueble que recoge la división horizontal que se llama.