Albarán

Buenas, me gustaría saber cómo puedo demostrar que he dado una pgaga y señal la compra de unos muebles. El tema es que aunque sí di la paga sólo conservo el albarán de entrega a domicilio y la empresa ahora me dice que no le consta que haya dado esta paga. Yo, no conservé la facturta porque no me permitieron pagar con tarjeta (es una tienda de muebles, pero no las aceptan) y como fue efectivo al cabo de un tiempo la tiré como hago con todas. Ayudadme, por favor, creo que pretenden que vuelva a pagar la paga y señal de nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el justificante de haber realizado el pago es el recibo o factura y si, como dices, la has tirado... va a estar complicado que puedas demostrarlo. Al hacer un recibo de un pago, éste se hace por duplicado normalmente, una copia es para ti y otra se la queda el establecimiento para realizar el balance al fin de mes. Solicita el recibo del establecimiento de ese día. De todas formas, todos los comercios hacen caja al finalizar el mes (por lo general) y si son gente decente resaltarán en sus cuentas que sobra el pago que tú diste y no está justificado.