Construcción de una casa

Hola.
Desearía conocer si me asiste algún derecho para poder exigir a la empresa constructora de mi nueva casa, la cual esta en los cimientos en estos momentos, exigir modificaciones sobre los planos que la promotora me ofrece, modificaciones en el interior de la casa que no afectan al total de metros útiles de los planos originales. La promotora se niega en rotundo a cambiar un sólo ladrillo sobre el plano original. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
ES cierto que en la práctica habitual las viviendas compradas sobre plano sufren modificaciones según el gusto o las necesidades del comprador, pero realmente, la empresa constructora no tiene ninguna obligación de hacerlo. La única forma de obligarlos es que hubieran puesto en el pre-contrato la posibilidad del cambio, si no, ellos están en su derecho.
Lo siento, si puedo ayudarte en otro tema no dudes en consultarme.