Estatutos

En la próxima junta ordinaria de mi comunidad de vecinos figura en el orden del día la modificación de los estatutos de la comunidad.Al no poder asistir y sentirme pejudicado, en caso de que se aprobase la modificación, al ser necesaria la unanimidad, como puedo yo posteriormente impugnar el acuerdo. Concretamente que pasos legales he de seguir para que mi impugnación surta efectos legales. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que le dejes tu representación a alguien que pueda asistir a la reunión y que sea de confianza, para que vote que no a la modificación.
Si no puede ir nadie, la impugancion del acta se puede hacer en el plazo de un mes después de la recepción del acta y debe ser ante un tribunal, para que un juez suspenda esas suspensión y sus podibles efectos.
La impugnación te va a costar tiempo, trabajo y dinero, por eso te recomiendo que mandes a alguien a la Junta en tu nombre.
Si tienes otro problema no dudes en consultarme