Venta de gafas de segunda mano entre particulares a través de internet

hola buenos días, mi consulta es la siguiente: he vendido unas gafas de segunda mano por 20 e mas gastos de envío a un señor a través de una conocida web de compraventa en internet. El caso es que a este señor no le gustan y dice que están defectuosas (cosa que no es cierta)y quiere devolverlas. Entre particulares, sin ningún contrato firmado, que obligaciones tengo? Cual es el tiempo máximo en que se supone que me puede denunciar, si es que es denunciable? ¿Que tengo que hacer para cubrirme legalmente?

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las obligaciones se las impone la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y en lo no contemplado en ella en el art. 1474 del Código Civil.

No se aconsejo se adentre en una senda que no va más que acarrearle problemas.

Ruego cierre y valore