¿Tengo qué pagar una multa de exceso de velocidad en una vía limitada a 120 y mi velocidad a 131?

Hola me han puesto una multa por ir a 131 cuando la vía estaba a 120, podría reclamarlo y evitar la multa? Tengo entendido que hay un margen...

Gracias,

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente a nivel administrativo ya no existe tal margen, es infracción a partir de 1 km/h superior. De todas formas el margen que existía anteriormente era de un 5%, es decir hasta 126km/h, por lo tanto a 131 desgraciadamente también hubieras sido denunciado.