Avería en coche nuevo

Hola te escribo para saber si puedo obligar a la marca de mi vehículo que tiene nueve meses y un fallo que no dan con el, en pedirles cambiarlo por otro nuevo, lleva ya diez días en el taller y yo desesperado por no poder usarlo. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

En el contrato de compraventa que firmo al adquirir el vehículo deben detallarse las garantías y la responsabilidad que asume el vendedor en tales casos. Revíselo. Igualmente compruebe si durante el periodo de garantía tiene usted derecho a que se le facilite un vehículo de sustitución.

Fuera de lo pactado, si usted cree que el vehículo presenta un problema mecánico de imposible solución o que ha suscitado en usted dudas del estado del mismo, y por tal motivo requiere que la empresa le cambie su vehículo por otro, tendría que plantear (si tal posibilidad no aparece en el contrato) una demanda judicial.

www.lopezcollado.es