Multa

Hola, me gustaría saber si puedo pedir que me digan el nombre del policía local que me multo. Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No, no puedes pedir el nombre del agente, o mejor dicho, lo puedes pedir, pero no te lo van a dar, la identidad del agente en el ejercicio de sus funciones se acredita solamente mediante el T.I.P. o el numero de placa, no debiendo figurar ningún otro dato sobre el mismo. Figurando los datos descritos antes en el boletín de denuncia.