Edad mínima pasajero moto

Quisiera saber cual es la edad mínima a la cual puede llevar como pasajero a mi hijo en la moto

1 Respuesta

Respuesta
Extraído de la Ley del Permiso de conducir por puntos:
27. Circular con menores de 12 años como pasajeros de motocicletas o ciclomotores con las excepciones que se determinen reglamentariamente: 2 puntos.
Excepcionalmente se permite esta circulación a partir de los 7 años, siempre que los conductores sean los padres o madres, tutores o persona mayor de edad autorizada por ellos, utilicen casco homologado y se cumplan las condiciones específicas de seguridad.
Ruego cierre la pregunta valoración.