Multa por aparcar en zona carga y descarga

Hola, pues como bien dice el titulo de mi pregunta me han puesto una multa de 200 euros por aparcar en zona de carga y descarga. Dejé el coche ahí por que ni vi la señal ya que había vehículos que la tapaban y la prisa matinal por irte al trabajo. Quería saber si he de pagar los 100 euros por el 50% de descuento que me hacen al pagarla antes de de 20 días o si podía recurrirla por exceso de euros. Normalmente este tipo de multas no superan los 90 euros... ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede pagar con el 50 % de descuento, es decir los 100 euros.
Las sanciones graves son de 200 euros y así entiendo que lo habrán catalogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.