Es un delito no pagar una deuda al banco

Hola, debo 490 euros al baco si no lo puedo pagar se considera como un delito y iré a la cárcel y tendré antecedentes penales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un delito no pagar tu deuda y si puedes ir a la cárcel pero eso es si en el tramite nunca lo llegaras a pagar, creo que la cantidad que debes es mínima y no hablamos de 1 millón de euros o algo así, te recomiendo ir a tu banco hablar con ellos y llegar a un acuerdo para pagarlo en mensualidades así lo puedes pagar más fácil.