Cooperativa

Buenas tardes
Soy socio de una Cooperativa de Transporte, y estamos pensando en ampliarla y que entren nuevos socios.
Mi duda es,
Hay que modificar la escritura e incluir a los nuevos socios, y por tanto, pagar el 1% del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ¿ya qué sería un aumento del Capital Social?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado, que les ayude con todo.
Si, tendrán que pagar por la inclusión de los nuevos socios.
Agradecemos valoración de la respuesta.