¿Con carne de conducir b se puede conducir scooter?

Antiguamente si te sacabas el carne de coche podías coger scooter sin tener que sacarte ese carne, han cambiado tanto las reglas de estas cosas que no se si es igual, tengo el carne de coche desde hace 4 años y por ahorrar gasolina en muchos trayectos querría saber si puedo conducir una scooter o si me tengo que sacar el carne o que necesito gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el carnet b1 puedes conducir ciclomotores de cilindrada no superior a 49cc, y si hace más de 3 años, de hasta 125cc.