Multa otro ayuntamiento

Mi pregunta es si me llegara de alguna forma, una multa puesta por la policía local de un pueblo de Girona siendo yo residente de Barcelona ...
Estacione subiéndome un poco en la acera y me dejaron un ticket en el parabrisas, si lo pago antes de 20 días descuento del 50%, no se si pagarla o si siendo de otro ayuntamiendo nunca me la cobraran.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que se trate de otro Ayuntamiento no va a evitar que le puedan embargar, pues la potestad que tiene cada Ayuntamiento para ello se extiende a todo el territorio nacional