Censo electoral

Hace unos meses cumplí 18 años, pero no me ha llegado ninguna carta del censo de las elecciones para acudir. Mi pregunta es, ya con la mayoría de edad pero sin haber recibido la carta, ¿puedo ir a votar? Y en caso afirmativo, que seria, ¿al colegio electoral más cercano a donde vivo no?

1 Respuesta

Respuesta
El funcionamiento y tamaño del Ayuntamiento donde resida podría hacer variar significativamente una respuesta concreta. En Ayuntamiento pequeños, muchas veces ni llega esa carta (cuyo fin es el de que se compruebe que todos los datos son correctos), pero acudiendo a la, muy posiblemente, única mesa de la parroquia y comprobando allí la lista del censo...
También habría que saber si Vd. tiene sus datos de empadronamiento, etc; al día.