Consulta en Testra

Hola de nuevo;
Después de cerrar la pregunta, me ha surgido una duda. Me recomendabas consultar en Testra, en caso de no recibir la notificación en mi domicilio.
Pero al intentar consultar, he visto que sólo están dados de alta en Testra, los ayuntamientos del País Vasco, Madrid y Cataluña. Al haberse puesto la multa en Logroño, ¿no aparecería aquí no?. Y donde debería consultarla en este caso.
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
En el TESTRA se están dando de alta de todas las porvincias españolas... en cualquier caso, puede realizar búsquedas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Agradecemos valoración de la respuesta.