Pagar la basura

Tengo un piso que compre hace 2 años en el cual no vivo todavía y por tanto no tengo dada de alta ni la luz ni el agua. Mi pregunta es ¿si yo no vivo todavía en el, tengo la obligación de pagar el recibo de la basura de dicho inmueble?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí debe de pagar las basuras, es un pago municipal que paga el propietario del piso, independientemente que resida en él o no. Al igual que el IBI, saneamiento, comunidad propietarios.
Podría cerrar la pregunta y puntuarla ya que está ocupando espacio, que puede ser necesario para otras personas que desean preguntar.