Legal devolver dinero compra

Hola buenas noches,
Mi problema es el siguiente: ayer a las 11.53 de la noche fui a una farmacia a comprar una mascarilla y un spray o algo así que hay que echar en ella, como sólo tenían la mascarilla la compré (¿37?) Y fui a otras dos farmacias en busca del líquido que debía poner en la mascarilla.
Hoy, al no haber encontrado el famoso spray, y debido al desorbitado precio de la mascarilla, acudí a la farmacia a ver si me podían devolver el dinero de la compra, puesto que ni siquiera abrí la caja y va envuelta en un plástico sellado.
La dueña se ha negado a devolverme el dinero e incluso a hacerme un vale, le he preguntado si es legal y me ha dicho que tiene un cartel puesto en la pared donde informa el cliente.
¿Realmente es legal?

1 respuesta

Respuesta
Puede intentar argumentar el ejercicio del derecho de desistimiento para el que tiene 7 días para devolver un producto sin necesidad de justificar causa alguna
Si no ha llegado a abrir el producto puede intentar por esta vía su devolución