Recurso a multa

Hola he recurrido por correo una multa por tenencia de una pequeña cantidad de droga,, pero ahora me quedo la duda de si lo tuve que hacer por mediante una carta certificada,, yo lo hice por una carta normal y corriente,, de "buzon". Tendría algo que ver ¿? De paso les comunique cambio de domicilio y el otro día por si acaso también por fax se lo komunike, y otra cosa,,, en la carta de recurso puse todos los datos bien que me pedían pero no les envíe copia del d.n.i,,,, que no se si hará falta. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
No es por medio de carta ni carta certificada ni burofax el medio idóneo para presentar un recurso, si quieres usar el correo lo más correcto es el correo administrativo, que consiste en acudir a la oficina de correos con dos copias del recurso y el sobre abierto con la dirección a la que la envías
Allí le dices al funcionario que quieres enviarla por correo administrativo, el funcionario sellará las dos copias y te entregará una copia sellada del recurso
Con esto tienes acreditado que has enviado el recurso y la fecha en que lo has hecho

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas