¿Qué derecho tengo?

Hola, quisiera también preguntarte que derechos tengo ante lo siguiente:
-Como te he comentado anteriormente me han puesto una multa errónea por aparcar en doble fila.
Ahora bien, todos los días observo como en mi barrio los coches de policía están mal aparcados (pero que el mio), en pasos de cebra, en carril bus. Sus coches están estacionados, ya que no hay nadie en el vehículo ya que han bajado para comer en un bar que hay próximo.
Bueno, el tema es que porque me ponen a mi una multa si ellos hacen lo mismo.
Quisiera saber que derechos tengo o que puedo hacer ante esta situación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El hecho que otros vehículos aparquen mal no te da derecho a ti a hacerlo o a evitar alguna multa
Lo que si puedes hacer es denunciarlo al Ayuntamiento, aportando fotografías, para que el Ayuntamiento proceda a sancionar a esos vehículos que están mal aparcados, incluso siendo los de la policía