Renovación nie

Hola mucho gusto quisiera que me ayude con algo por favor.. Soy reagrupada por mi madre y estoy renovando mi nie tengo 18 años y no trabaj, ya presente la documentación en la policía y ahora me falta ir a poner las huellas, quisiera saber si al momento de ir a poner las huellas me pedirán alguna documentación de mi madre y si tiene que estar ella presente.. Y también quisiera salir de otra duda, los años que me den de residencia depende de los años que le den a mi madre... Gracias... Respóndame urgente por favor... Hasta luego

1 respuesta

Respuesta
En un principio, al ser usted mayor de edad no tiene que acompañarle su madre a la policía.
Los años que le den de residencia, depende de las veces que usted renueva la tarjeta, según 1 año, 3 años y 5 años... (normalmente)
Agradecemos valoración de la respuesta.