La cirujana que me operó me ha hecho 1 informe y la pieza que demuestra que lo hicieron mal.

Hola! No he podido esperar a buscar un abogado y que este me indique donde hacer el informe pericial, la cirujana que me operó me ha echo ella misma un informe y me ha dado la pieza donde dice que se ve lo que hicieron mal.
He ido a la clínica donde me pusieron las fundas y el responsable me ha dicho que no es cierto lo que le estaba diciendo, se niega a devolverme el dinero, ¿qué puedo hacer ahora?
¿Qué documentos necesitas para solicitar un abogado?

1 Respuesta

Respuesta
Si el dentista se niega a devolver el dinero no le queda más remedio que presentar demanda judicial para la que necesitará abogado, que deberá evaluar si ese informe que le han hecho es suficiente o no para presentar esa demanda
Hubiera sido más recomendable que ese informe lo hubiera hecho un dentista dintiso del que le ha intervenido
De todas formas todo esto deberá valorarlo el abogado
Si no tiene medios para contratar uno puede pedir asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados
Es cierto lo que dicen, ¿qué si pierdes un juicio tienes que pagar los costes del mismo y los abogados? ¿Cómo se calcula? ¿A cuánto suele ascender?
Tratándose de una demanda civil, el que pierde el juicio normalmente es condenado en costas, tanto del abogado y procurador propio como del contrario
El precio de las mismas depende de la cuantía reclamada y de los criterios de honorarios aprobados por el colegio de abogados de esa circunscripción