Garantía de coche

Buenas tengo un Chevrolet Cruze y resulta que tiene 3000 km, si si, tres mil kilómetros y ya ha entrado dos veces en taller. La primera de ellas se desconectó todo el cuadro eléctrico y me lo tuvieron que sustituir. Esta vez ha empezado a "rascar" la tercera al entrar, y lleva 2 semanas en taller...
¿Tengo algún derecho para que me cambien mi vehículo? Es decir, me den uno nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada no se donde eres, porque yo soy de Argentina, segundo, de todos modos si fueras de Argentina tampoco podría ayudarte ya que yo soy experto en papelería de automóviles o sea en la documentación que necesitas para conducir, viajar, etc. Tu problema se me hace que es más para un abogado o sea para cuestiones legales o tendrías que ver con alguna institución de defensa al consumidor. Disculpa pero es todo lo que te puedo decir.