Derecho a una paga por invalidez

Hola, en el 2003 la mutua me propuso para una invalidez, no podría seguir con el mismo trabajo, podría desempeñar otro y tendría derecho a una paga, pero como no tenia cotización suficiente ( al menos cinco años ), me di de alta. Tras un año sin trabajo, a finales del 2004 comencé en otro oficio distinto hasta el día de hoy. Estoy tramitando la minusvalía por otro tipo de enfermedad, la cual no me impide seguir realizando y desempeñando las funciones de mi puesto. Me gustaría saber si puedo y tengo derecho a reclamar dicha paga ahora, cambie de oficio como ellos me siguirieron

1 respuesta

Respuesta
Si la invalidez no tiene que ver con el tipo de trabajo que realizas actualmente, no podrás solicitarla.