Accidente de trafico

En mayo del 2009 tuve un accidente de trafico al día de hoy aun no he cobrado la indemnización (la forense me ha puesto días impeditivos de menos y se esta reclamando) aparte de lo que se cobra...¿por todo este tiempo de demora me pagaran intereses? ¿si es así... En concepto de q? Cuánto es el porcentaje'?... ¿Se tiene en cuenta q la demora es porque la forense no realizo bien su trabajo no porque la aseguradora no quiere pagar... Aunque por otro lado de la aseguradora( contraria) no ha dado señales de vida ni siquiera para pagar lo que ella quiera... Como seria el tema... Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que te pague los intereses de demora, tendrás que solicitarlos. El porcentaje no sé cual es.