Usar los servicios

¿Cómo propietario de bar-restaurante, estoy legalmente obligado a dejar usar los servicios de mi establecimiento a personas que entran directamente a los mismos sin consumir?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas de servicios imagino que te refieres a los WC's (podría entenderse como "servicios en general" como la televisión, etc.)
Realmente no existe una normativa específica en ese sentido. El uso o costumbre (también fuente del derecho) emplea el llamado "Derecho de admisión" que imagino conocerás.
Ten cuidado, porque es muy restrictivo y se suele emplear para establecimientos muy concretos. Creo que en tu caso, si tienes un restaurante podrías emplearlo.
Un saludo
Juan Pedro Peña
http://www.iustelecom.com