Sanción

Cual puede ser la sanción por circular en coche en Una vía pecuaria sin autorización

1 Respuesta

Respuesta
Según la ley de tráfico Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 100 euros; las graves con multa de 200 euros; y las muy graves con multa de 500 euros
No tiene nada que ver la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.
Sanción leve que va de 60 a 600 euros. Realmente no especifica la sanción por circular por estas vías
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l3-1995.t4.html
Entiendo que aplican las sanciones de trafico
Gracias y perdona las molestias
No había caído en el carácter de vía pecuaria
Debe tener en cuenta la normativa de su comunidad autónoma, no es tanto un tema de circulación como la de si es necesario una autorización especial para circular por esa vía, esto deberá consultarlo en el organismo competente de su comunidad autónoma
Pueden haber limitación para la circulación por razones de conservación medioambiental
¿En este caso que seria una falta leve según la normativa de vía pecuaria?
Que va de 60 a 600 € o me podían aplicar la falta grave
Mi comunidad es madrid
La calificación de la infracción en principio corresponde al órgano instructor del expediente, al no haber ocasionado ningún daño es más que probable que sea una falta leve, en la notificación que reciba se lo comunicaran
Tiene que tener en cuenta la normativa de su comunidad autónoma