¿Puedo vender el piso sin boletín eléctrico?

Tengo un piso en venta a través de una inmobiliaria. El piso tiene una antigüedad de unos 50 años.
Tengo entendido que con la cédula de habitabilidad es suficiente para poder firmar la venta.
Verás. El suministro de la luz está a nombre de un familiar ya fallecido. El tema está que al tener el piso más de 20 años me piden para hacer el cambio de nombre del suministro una especie de boletín eléctrico y pueden hacer una inspección para ver si la instalación eléctrica se ha de modificar.
Mi pregunta es:
¿Puedo vender el piso y el comprador se ha de encargar de adaptar la instalación eléctrica? ¿Me tengo que encargar yo?
En teoría puedo venderlo así tal cual me ha dicho la inmobiliaria y el comprador ya se encargará de estas gestiones y de modificar la instalación si es necesario.
¿Pueden reclamarme a mi más adelante?

1 Respuesta

Respuesta
Si el comprador está de acuerdo con la compra sabiendo el problema que existe con la luz, no hay ningún problema, y además no te podrá reclamar.